¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Las mujeres son un colectivo doblemente desfavorecido.

* Datos 2021

* Datos 2020

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

Dando respuesta a una necesidad social mediante una actividad económica artesana y sostenible.

 

 

necesidad social contra la violencia machista
Somos una cooperativa de trabajo de iniciativa social, sin ánimo de lucro, creada con el objetivo de generar puestos de trabajo para mujeres en situación de violencia de género.

Nuestra razón de ser es ofrecer oportunidades laborales dignas a este colectivo de mujeres, sin importar la edad, la nacionalidad o el color de la piel.

Y lo hacemos mediante una actividad económica que nos permita obtener ingresos para ir incorporando más mujeres al equipo: la fabricación y comercialización de deliciosas mermeladas artesanas.

Nuestra misión es aportar libertad a mujeres en situación de violencia machista mediante una actividad económica que genere puestos de trabajo de calidad , contribuyendo a la independencia económica y la dignidad que necesitan las mujeres supervivientes, mejorando su autoestima y creando valor para la sociedad.

Nuestra voluntad es convertirnos en un proyecto empresarial sólido y sostenible que contribuya a generar impacto gracias a nuestro compromiso social y medioambiental.

Nuestros valores

  • Libertad: la libertad individual contribuye a la felicidad y el crecimiento personal. Hace posible vivir y convivir de manera plena y positiva. Fomentamos la libertad individual, el respeto, la participación, la escucha y el reconocimiento dentro y fuera de nuestra organización como parte esencial de nuestra forma de ser.

  • Ilusión: nos levantamos cada día con ilusión y una gran sonrisa. Creemos que la ilusión es el motor para la motivación y el trabajo bien hecho. Queremos contagiar esa misma ilusión a las personas que nos rodean y que la ilusión se vea reflejada en todo lo que hacemos.

  • Proximidad: detrás de cada colaboradora, cada proveedor y cada cliente, hay personas con las cuales establecemos lazos y relaciones. La cercanía implica escucha y empatía. Nuestros productos son el reflejo de la importancia que tienen para nosotras la proximidad, la sostenibilidad y la conexión con las personas y el territorio.

  • Humildad: trabajamos con esfuerzo, confianza y pasión, pero con humildad. Nos esforzamos por superarnos cada día sin olvidarnos de quiénes somos, siempre con los pies en el suelo.

Política de Privacidad

VISÍTANOS /

C/ Pere IV, 433 bajos A.

08020 Barcelona

CONTACTO /

623 31 98 26

nomdonalagana@gmail.com

Con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona: